Notas


Mexicano Giovani Dos Santos a un paso de ser compañero de Medel en Sevilla

www.sevillafc.es
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero mexicano Giovani Dos Santos, de 22 años, está a un paso de convertirse en nuevo refuerzo del Sevilla FC, cuadro donde milita el mediocampista del seleccionado chileno Gary Medel.

El diario deportivo español Marca adelantó este viernes que el club andaluz ya tiene un principio de acuerdo con el Tottenham inglés para el traspaso del jugador formado en el Monterrey.

“Existe un principio de acuerdo con el Tottenham y sólo faltan resolverse algunos flecos del contrato del jugador con la entidad hispalense (sevillana), algo que en principio está previsto para la próxima semana”, sostiene la publicación.

La operación por Dos Santos, seleccionado mexicano, podría cerrarse la próxima semana por un monto de 5,2 millones de dólares más objetivos. De esta forma, el nacido en Ciudad de México jugaría a partir de enero en la escuadra del ‘Pitbull’.

De arribar a Sevilla, Dos Santos vestirá la séptima casaquilla en su carrera tras el Barcelona B, Tottenham inglés, Ipswich Town FC, Galatasaray, Racing de Santander y FC Barcelona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados