Confeso se encuentra menor de edad, que declaró ser autor del homicidio de Mauricio Mella Ibarra de 22 años, luego de un intenso interrogatorio realizado por la fiscal María Angélica de Miguel en conjunto con personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, durante la jornada de ayer.

Tal como lo informó oportunamente La Radio, luego de una rigurosa investigación se logró dar con el paradero del autor del homicidio con arma blanca, un joven de 17 años.

El imputado, con residencia en el sector de Ovejería, de acuerdo a las palabras de la Fiscal, señaló que el hecho se produjo tras un altercado luego que la víctima atacara a un amigo por no convidarle cigarros, propinándole una patada en la mano, quebrándole uno de sus dedos.

Al ver la reacción de la víctima, el imputado se abalanza sobre éste –en defensa de su amigo-, extrae un cuchillo de entre sus ropas y le propina dos certeras estocadas, siendo uno de ellos el que le extrajo la vida.

Dentro de los próximos minutos se dictará resolución de control de la detención, sin embargo, señaló De Miguel, hay que estar atento a la defensoría la cual que apelará a la rebaja de condena dada la intachable conducta anterior del imputado.