elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Italia: interceptadas cartas con balas destinadas a Monti y Berlusconi

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las autoridades italianas interceptaron la noche del jueves una decena de cartas llenas de balas dirigidas al jefe del gobierno italiano Mario Monti, a su predecesor Silvio Berlusconi, así como a directores de diarios, informaron este viernes los medios de comunicación italianos.

Las cartas, que no llevaban estampillas y que, por lo tanto, no podían ser distribuidas a sus destinatarios, fueron halladas en el centro de correos de Terme, Calabria (sur).

Las misivas, enviadas en nombre del “Movimiento de Proletarios Armados”, un grupo hasta ahora desconocido, contenían amenazas e insultos contra los responsables políticos y los directores de diarios y exigían la “revisión del plan anticrisis”.

“Se lo haremos pagar”, amenazó el grupo. “Golpearemos y será una guerra a muerte (…). Ya no pondrán dormir tranquilos”, agregó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados