Notas


Hombre que apareció ensangrentado en servicentro de Victoria permanece con riesgo vital

Sector de la Golpiza | Juan Artigas (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con riesgo vital permanece un hombre que fue encontrado con su rostro completamente ensangrentado en el acceso principal a Victoria. Se presume que la víctima fue objeto de una brutal golpiza.

En el acceso principal de esta comuna, específicamente en la parte posterior del Pronto Copec que se emplaza en el lugar y cuyo espacio es destinado a camioneros que pernoctan en este sitio, fue encontrado en horas de la mañana de este viernes un hombre con su rostro completamente ensangrentado.

Se trata de Eduardo Alfredo Neira Zúñiga de 39 años de edad. Una ambulancia del SAMU trasladó al herido hasta el servicio de urgencia del Hospital de Victoria, desde donde fue derivado al Hospital Dr. Hernán Henrríquez de Temuco debido a la gravedad de las lesiones.

El procedimiento fue adoptado por Carabineros de la IV Comisaría. La investigación quedó a cargo de la Fiscal Pamela Contreras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados