Notas


Carolina de Moras se despide del BDAT: Era muy difícil llegar todos los días y no ver a Felipe

Archivo | www.tvn.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carolina de Moras, la animadora del programa Buenos Días a Todos de TVN, se despidió entre lágrimas de equipo al dejar la conducción este viernes.

En un compacto, la animadora señaló que tras la tragedia de Juan Fernández, donde fallecieron 5 compañeros de trabajo, era para ella muy difícil llegar a trabajar sin ver a su pareja de labores Felipe Camiroaga y que la decisión de abandonar el Buenos Días a Todos había sido personal.

El animador había sido un pilar fundamental en el trabajo de la modelo y se despidió recordándolo entre lágrimas junto a su compañero de labores Julian Elfenbein, mientras mostraban su paso por el programa.

Recordemos que, el pasado martes, TVN anunció a través de un comunicado de prensa que Carolina se desvinculaba del matinal para trabajar en el área de entretención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados