elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Amazon está vendiendo más de un millón de lectores Kindle a la semana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gigante de ventas por internet Amazon dijo este jueves que está vendiendo más de un millón de lectores de libros electrónicos Kindle por semana y que su tableta Kindle Fire es su artículo más vendido.

Las ventas de la serie de lectores Kindle e-ink han superado el millón semanal durante las últimas tres semanas y “siguen de cerca a Kindle Fire en la lista de mejores ventas de Amazon.com”, dijo el vicepresidente de Amazon Kindle, Dave Limp, a través de un comunicado.

“Kindle Fire es el producto más exitoso que jamás hayamos lanzado, es el producto que más se vende en todas las tiendas Amazon desde hace 11 semanas consecutivas”, dijo Limp.

“Hemos vendido millones de unidades y estamos fabricando millones más para satisfacer la creciente demanda. Las ventas de Kindle Fire se han incrementado en las últimas tres semanas”, agregó.

El Kindle Fire cuesta 199 dólares, lo que representa menos de la mitad del precio del iPad más barato, la tableta de Apple.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados