Notas


1ª Triatlón de Talcahuano ya cuenta con sus primeros inscritos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La “1ª Triatlón de Talcahuano” se realizará el próximo domingo 29 de Enero de 2012 y tendrá su partida a las 09:00 horas en el sector de la Plazoleta María Isabel (frente al Liceo A-21) en calle Blanco Encalada.

Las bases e inscripciones pueden ser encontradas y realizadas en la página Web www.colodyr.cl o al número Colodyr 2585164. Se espera la asistencia de alrededor de 600 atletas, para lo cual ya se encuentran los primeros inscritos.

Las distancias serán de 750 metros de Natación, 20 Km. de ciclismo y 5 kilómetros de pedestrismo y las categorías en disputa son: Juvenil; Adulto; Máster A, Máster B y Máster C.

Cabe destacar que la inscripción, cuyo plazo final es el miércoles 25 de enero hasta las 23:59 horas, es totalmente gratuita, buscando con ello incorporar a la práctica deportiva a la mayor cantidad de personas. Además ese día, habrán diversos juegos recreativos para los niños y la familia en general.

La actividad es organizada por la Municipalidad de Talcahuano junto al Consejo Local de Deportes y Recreación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados