Notas


Richard Hamilton ficha con los Bulls de la NBA

Richard Hamilton | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El base Richard Hamilton, quien ganó un campeonato de la NBA con los Detroit Pistons, firmó un contrato con los Chicago Bulls, confirmaron este jueves directivos del club.

El veterano jugador fichó con el club de la ‘Ciudad de los Vientos’ por tres años y 15 millones de dólares, para unirse con el MVP (Jugador Más Valioso) de la campaña anterior, el también base Derrick Rose.

“Estamos muy emocionados de recibir en nuestra organización a un jugador y una persona con las credenciales de Richard Hamilton,” dijo el mánager general Gar Forman.

“Él ha sido un ganador en este nivel y nosotros estamos confiados en que será una excelente adquisición para nuestro equipo, dentro y fuera de la cancha¨, agregó Forman.

Hamilton jugó nueve temporadas con los Pistons, con un título de Liga en su vitrina y tres Juegos de Estrellas.

Chicago tiene programado dos juegos de pretemporada y abrirá la campaña regular el 25 de diciembre contra Los Angeles Lakers.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados