Notas


Denuncian que empresa que construyó tribunales en Mariquina no ha cancelado pensiones a trabajadores

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esto luego que la empresa Bauen también tuviera problemas con los sueldos de quienes trabajaron en la construcción, y por esa razón los trabajadores realizarán distintas manifestaciones, incluso “tomándose” el edificio.

Una situación similar se repitió con los funcionarios que construyeron los tribunales en Los Lagos, donde finalmente se finalizó el contrato con la empresa.

Ahora la situación afectó a quienes la empresa contrató como pensiones para sus trabajadores. Según denunció Margoth Aguilera, desde aproximadamente dos meses que no le cancelan el arriendo y en la empresa no le dan ninguna respuesta, incluso le han cortado el teléfono.

Según expresó la afectada, existen otras personas a quienes tampoco se les han cancelado las pensiones, y tampoco han recibido respuesta de la empresa.

A esto se suma, según información recabada por La Radio, que también se le adeuda los sueldos a quienes limpiaron las dependencias de los tribunales en Mariquina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados