Notas


Dave Mustaine tras reunión con Metallica: “Me fui a dormir con una sonrisa”

roadrunnerrecords.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El fundador de Megadeth y otrora guitarrista de Metallica, Dave Mustaine, se reunió con sus ex compañeros en la celebración de los 30 años de la banda liderada por James Hetfield, desarrollada la pasada semana.

Respecto de la actividad, el músico comentó en una entrevista que lo había pasado bien y que se fue a dormir contento tras el legendario reencuentro.

“Sé que me estaba divirtiendo. Me fui a dormir con una sonrisa.”, indicó según lo consignado por RoadRunnerRecords.com.

Asimismo, Mustaine señaló que “Me centré en lo que tocaba Lars y James. Con James éramos como unos ‘gemelos tóxicos’ cuando tocábamos juntos, y éramos un dúo muy peligroso”.

Sin embargo, el líder de Megadeth se quejó de la presencia de otros músicos que pasaron por la banda, Ron McGovney y Lloyd Grant, quienes también se sumaron a la reunión.

“Yo pensé que sería genial tocar sólo con Metallica, pero Ron y Lloyd estaban allí arriba (…) Subí al escenario y ¿Sabes qué? ni siquiera noté que estuvieran allí.”, finalizó el artista.

http://youtu.be/0242h3iwNyU

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados