Notas


Claudio Lapostol es increpado por trabajadores del Fosis por despidos injustificados en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una incómoda situación vivió el director del Fosis en el Bío-Bío Claudio Lapostol, luego de que un grupo de trabajadores lo increparan en medio de la inauguración de la feria que patrocina la entidad en la Plaza independencia de Concepción.

En medio de la inauguración de la Expo Fosis, un grupo de trabajadores del Fosis del Bío-Bío encararon con pancartas y megáfonos al director de la entidad Claudio Lapostol, debido al despido de 9 personas que terminarán su contrato este año -según dijeron- sin razón alguna.

Además, los trabajadores señalaron que en marzo despedirán a 3 personas más, y a nivel nacional el número llega 30 desvinculados.

La actividad, donde participan cerca de 175 microempresarios en 90 módulos, permanecerá este jueves y viernes en la Plaza Independencia de la comuna, desde las 10 hasta las 20 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados