Notas


Buemi y Alguersuari se marchan de Toro Rosso con sabor agridulce

Jaime Alguersuari | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fórmula 1 resulta un mundo impredecible: el español Jaime Alguersuari y el suizo Sebastien Buemi, que realizaron una temporada decente al volante del Toro Rosso, fueron sustituidos como pilotos titulares por el francés Jean Eric Vergne y el australiano Daniel Ricciardo.

Con un presupuesto de 80 millones de euros financiados en gran parte por Red Bull, Toro Rosso debe formar al próximo Sebastian Vettel, según la filosofía de la filial.

En 2008, Vettel consiguió la `pole position’ con el Toro Rosso y, después, se impuso en Monza, lo qu supuso su billete a Red Bull.

Con un monoplaza menos efectivo, el suizo y el español estuvieron lejos de seguir al alemán.

“Estoy muy sorprendido por esta decisión”, declaró Aguersuari al Marca.

“Hace una semana, Franz Tost y Helmut Marko (consejeros de Red Bull) me hablaban de planes que tenían respecto a mí para 2012 con entusiasmo y mucha confianza. El anuncio del miércoles me parece ser de una imcomprensión increíble, en el mejor momento de mi carrera”, prosiguió el piloto español.

“No es un drama porque hay muchos planes en el presente y futuro tanto profesionales como deportivos”, indicó Alguersuari.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados