Notas


Asaltante fue detenido gracias a botón de pánico en tienda de Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La rápida reacción de una empleada de una joyería, y el plan de ayuda y coordinación entre comerciantes, permitió la detención de un solitario delincuente que a mano armada asaltó el local al interior de una galería en Viña del Mar.

Los hechos se registraron en pleno centro de la ciudad jardín, cuando el hombre llegó hasta la joyería y, con un arma que resultó ser de juguete, intimidó a la dependiente y a una menor de edad.

El Mayor Ramón Bórquez, de la Primera Comisaría de Viña del Mar, explicó que la mujer logró activar un botón de pánico que permitió que recibiera ayuda de otro local comercial, esto sumado al oportuno llamado a Carabineros permitió la detención del asaltante

Según información de Carabineros, el asaltante mantenía antecedentes delictuales por robos similares y fue puesto a disposición de tribunales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados