Notas


Albert Costa deja su puesto de capitán del equipo de la Copa Davis

Albert Costa en YT
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seleccionador de España de la Copa Davis de tenis abandonó su cargo este jueves de capitán para ocuparse de otro puesto que impulse este deporte de cara a otras competiciones y a los Juegos Olímpicos, indicó este jueves la federación española en un comunicado en internet.

“El capitán de la selección española masculina entre 2009 y 2011, Albert Costa, deja la dirección del equipo español de Copa Davis para encabezar un organigrama que coordinará las capitanías de los equipos españoles de Copa Davis, Fed Cup y Juegos Olímpicos de 2012″, señaló la institución.

Tras haber dirigido al equipo hacia su quinta ensaladera contra Argentina (3-1) el pasado 3 de diciembre, Costa decidió dedicarse a la dirección de una nueva estructura de coordinación.

“Después de tres años fantásticos al frente del equipo de Copa Davis, afronto este nuevo reto con ilusión y responsabilidad”, explicó Costa.

Con su salida, el equipo se tendrá que reconstruir ya que Rafael Nadal y David Ferrer, los dos principales miembros y artesanos de la última victoria, comunicaron que descartan participar el próximo año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados