Por motivos climáticos, la producción del concierto de Verónica Villarroel en Concepción, se vió obligada a tomar la decisión de trasladar el escenario ubicado inicialmente en la Plaza de la Independencia, hacia el interior de la Catedral.

Según indican desde la producción, esta determinación se tomó porque tanto la artista Verónica Villarroel, las voces que la acompañan y los músicos de la orquesta, “no pueden tocar bajo estas condiciones climáticas adversas, dado que afectaría su desempeño vocal; al igual que el funcionamiento del equipo y los instrumentos requeridos para una presentación de este tipo”.

La destacada cantante se presentaría a las 20 horas de este miércoles en el centro penquista, para lo cual se preparó una gran estructura al aire libre.

Se trata del séptimo show de este ciclo de conciertos, que luego la llevará a Temuco y Puerto Montt, para cerrar en la ciudad de Santiago.

“Manifestamos nuestras más profundas disculpas a los habitantes de la comuna y a la Ilustre Municipalidad de Concepción, quien nos apoyó desde un inicio en el desarrollo de esta actividad gratuita para los habitantes de Concepción”, lamentó la producción.