Notas


Revive en imágenes el festejo de la ‘U’ como campeón de la Copa Sudamericana

Festejos azules | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad de Chile festejó a lo grande la obtención del título de campeón de la Copa Sudamericana, tras vencer por tres goles a cero a Liga Deportiva Universitaria de Quito en el Estadio Nacional.

La ida también quedó en manos de los azules por la cuenta mínima.

Alex Aguinaga y Marcelo Salas, ex glorias del fútbol ecuatoriano y chileno, fueron los convocados por la Confederación Sudamericana de Fútbol para entregar los premios al goleador del torneo y mejor jugador del partido, estímulos que recayeron en Eduardo Vargas y Charles Aranguiz.

Más tarde, fue el turno de los vicecampeones, para luego dar paso a los campeones del certamen de clubes subcontinental.

‘Pepe’ Rojas, el capitán azul, se hizo acompañar por el favorito de la hinchada, Diego Rivarola para alzar el trofeo. Como es lógico, en momentos de recibir las medallas, los más aplaudidos fueron Johnny Herrera y el calvo adiestrador Jorge Sampaoli, además del mismo “Gokú”.

[Gallery 846 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados