elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Presidente Sebastián Piñera no asistirá a la final de la Universidad de Chile ante Liga de Quito

Archivo | Simón Collaod
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Advirtiendo motivos de agenda, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, no asistirá al compromiso final de la Copa Sudamericana entre Universidad de Chile y Liga Universitaria de Quito que se disputa este miércoles en el Estadio Nacional.

La información fue confirmada por el ministro vocero Andrés Chadwick, quien se sumó a las voces de apoyo a los dirigidos por Jorge Sampaoli en la obtención de su primer título internacional, al cual había anunciado presencia el primer mandatario.

El portavoz de Palacio dijo que “hoy todo Chile debe estar con la U. Una vez fue Colo Colo, ahora es otro y debemos estar unidos para desearles el mejor de los éxitos”, dijo.

Chadwick confirmó además que el Presidente Sebastián Piñera no asistirá al Estadio Nacional para la final, porque tiene programada otra actividad relacionada con una graduación de oficiales de Ejército.

“Habló con Federico Valdés para desearle suerte al equipo. Le deseamos a la ‘U’ el mayor de los éxitos”, aseveró el ministro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados