Ante el fracaso de juntar a los integrantes originales de Van Halen para actuar en la ceremonia de premiación, surgen fuertes rumores de que la legendaria banda sesentera volverá a reagruparse.

Se suponía que durante la trasmisión de las nominaciones a los Grammy 2012, realizada a comienzos de diciembre, se daría a conocer la bombástica noticia de un show histórico de Van Halen. Sin embargo, aquello no sucedió y los expectantes fanáticos del grupo quedaron muy decepcionados.

Ahora, crecen a ritmo vertiginoso los rumores que indican que The Beach Boys sí se reunirían para aquella instancia. Fue su mismo guitarrista, Al Jardine, quien incentivó las especulaciones declarando a Rolling Stones que “pensé que el anuncio lo harían los Grammy, pero no sé lo que ocurrió. Habrá una sorpresa en la ceremonia, vamos a hacer algo realmente emocionante. Será una operación muy grande”.

Recordando que dos de los hermanos fundadores del grupo, Carl y Dennis Wilson, fallecieron hace mucho, la reunión, además de Jardine, involucraría a Brian Wilson , Mike Love y Bruce Johnston, y significaría el comienzo de los festejos por el aniversario número 50 del lanzamiento de su primer álbum “Surfin´ Safari”, editado en 1962.