Notas


PDI indaga 3 denuncias por abuso sexual en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones de Osorno se encuentra indagando 3 denuncias por abuso sexual.

La primera de ellas tiene relación con 2 hermanas de 14 y 19 años, quienes habrían sido abusadas sexualmente durante 2008 por el conviviente de una tía.

La denuncia fue efectuada por la madre de las jóvenes, a Carabineros de Río Negro y al respecto se refirió el mayor Marcelo Lagos.

Los hechos habrían acontecido en el verano de 2008 y las menores no habían denunciado el ilícito por miedo a represalias ya que el autor de los hechos las tenía amenazadas. Finalmente fue en una sesión psicológica cuando una de las jóvenes reveló lo ocurrido hace 3 años.

Otra de las denuncias por abuso sexual efectuada durante las últimas horas, se produjo en el sector de Las Cascadas, cuando una niña de 8 años le contó a su profesora que un tío había abusado de ella.

Ambos casos están en manos de la Fiscalía Local de Río Negro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados