Notas


Ministro Chadwick dice que Gobierno lamenta que la oposición aún no apruebe el reajuste del 5%

Andrés Chadwick | Néstor Aburto (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, señaló la mañana de este miércoles que el Gobierno lamenta que la oposición aún no vote a favor de la aprobación del reajuste salarial del 5% para los empleados públicos.

“Es muy lamentable e irreponsable que hasta el momento la oposición en la Cámara de Diputados no haya dado la aprobación al proyecto”, declaró Chadwick en un punto de prensa realizado en el Palacio de La Moneda.

En la ocasión, el Secretario de Estado declaró que este beneficio alcanza más de 3 millones de chilenos, la que incluye aparte de la aprobación del reajuste, un bono de aguinaldos.

Chadwick indicó que espera que el Congreso pueda darle pronto la aprobación a este reajuste, y añadió que el Gobierno lamenta y no logra comprender cómo es posible que la oposición no pueda entender la espera del beneficio, por parte de los trabajadores públicos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados