Notas


Google lanza concurso mundial de fotografía para universitarios

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Google convocó a un concurso de fotografía a nivel mundial para estudiantes universitarios a través de su red social Google+, que permitirá a las 10 mejores instantáneas ser exhibidas en la Saatchi Gallery de Londres.

Los interesados deben ingresar a su perfil de Google+, elegir una de las 10 categorías que se dispusieron para el concurso y subir las fotos con las que se quiere concursar y compartirlas con todos a través de un post público.

Igualmente se informó que la fecha tope para inscribirse en el concurso es el 31 de enero de 2012.

El jurado, compuesto por reconocidos fotógrafos, seleccionará a los 10 finalistas que con sus obras compondrán la muestra que se expondrá en la célebre galería londinense.

Asimismo, cada ganador se hará acreedor de un viaje a Londres para asistir al evento de inauguración.

En tanto el autor de la mejor instantánea, obtendrá además un viaje a un destino sorprendente en el cual recibirá entrenamiento profesional en técnicas fotográficas.

En los primeros 100 días de Google+ se han compartido más de 3.400 millones de fotos, lo que significa que se publican más de 390 imágenes cada segundo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados