Notas


En Antofagasta realizan seminario “Una Agenda de Impulso Competitivo para Chile y la Región”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Buscando entregar una mirada amplia respecto a la importancia y relevancia de que el Estado cuente con una política de emprendimiento e innovación que permita contribuir de manera significativa al desarrollo de la economía nacional y regional, este jueves se realizará en Antofagasta el seminario denominado “Una Agenda de Impulso Competitivo para Chile y la Región”.

La iniciativa, impulsada por la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA) y la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa), contará con la presencia del subsecretario de Economía, Tomás Flores.

El evento, que comenzará a las 09.00 horas en el salón Pacífico del Hotel Antofagasta, es de carácter gratuito y los interesados deben inscribirse en el formulario especialmente habilitado en www.sofofa.cl, así como también en los mails dinar.codetia@aia.cl y eventos@sofofa.cl.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados