El experimentado lateral de Cobreloa, Boris González, ironizó este miércoles sobre la excesiva confianza mostrada por el volante de Colo Colo Lucas Wilchez, quien adelantó que ya se ve en una final con Universidad de Chile.

Pese a la irregularidad mostrada en la serie ante Unión La Calera, el zaguero loíno confía en dejar en el camino al ‘Cacique’ e ir por un título esquivo desde el Clausura 2004.

Consultado por las palabras del ex Talleres, González declaró que “a lo mejor está todo arreglado. Tienen que jugar contra nosotros primero. Obvio que les encantaría jugar una final con la ‘U’, pero nosotros podemos ser los encargados de decir lo contrario”.

El lateral, que defendió la casaquilla alba en el año 2007, agregó que “no me da temor decir que somos favoritos si comparamos las campañas, aunque en playoffs puede pasar cualquier cosa”.

Otro que opinó sobre las palabras de Wilchez fue el mediocampista Cristián Rojas. “Si se dan por pasados es un tema de ellos. Vamos a ver. La llave está abierta”, expresó el ex Deportes Antogafasta.

Además, el volante cree que tener a Nelson Acosta en el banco es un plus para estas instancias y más aún enfrentando a Colo Colo. Recordar que con el calvo estratego los loínos ganaron el Apertura 2003, venciendo justamente a los albos.

“Cobreloa en estas instancias se hace fuerte y siempre le ha hecho partidos difíciles a Colo Colo. Tenemos a un técnico que se maneja muy bien en estas lides”, sentenció.

El partido entre Colo Colo y Cobreloa se disputará este sábado, a partir de las 19:00 horas, en el estadio Monumental. En tanto, el duelo de vuelta se jugará el martes 20 de diciembre, en el mismo horario que la ida, esta vez en el Municipal de Calama.