Notas


Aprueban recursos para el cuestionado proyecto de vialidad del camino “Cabo Blanco- Las Marías”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de ser cuestionado en diversas ocasiones por aumentos de recursos considerables, 8 votos a favor y 4 abstenciones dieron la aprobación a los cerca de 350 millones de pesos para las expropiaciones del camino Cabo Blanco-Las Marías.

Pese a distintas irregularidades y a no contar con la reevaluación técnica del Ministerio de Desarrollo Social, fue llevada a votación durante la sesión plenaria del Consejo Regional.

Cabe recordar que 7 lotes fiscales no fueron llevados en la iniciativa.

Al respecto el Core, Rubén Delgado, sostuvo que debido a los diversos errores que ha presentado la iniciativa, es necesario que la empresa que hizo el proyecto se haga responsable, como también las autoridades de Obras Públicas.

Delgado agregó que es necesario que se realicen gestiones para que algunos de los lotes sean donados.

Luego que fueran aprobados los recursos, se planteó la necesidad de dejar ésta nula y reevaluar la iniciativa nuevamente, ya que existiría otro error al momento de solicitar recursos para gestiones legales, lo cual no fue aceptado por el pleno del Consejo Regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados