Notas


Usuarios reclaman que SII Internet continúa sin servicio pese a aplazamiento en pago de impuestos

SII | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una gran cantidad de internautas continuó con las quejas respecto al funcionamiento del sitio web del Servicio de Impuestos Internos, el cual ha presentado fallas desde ayer producto de un severo aumento en el tráfico de contribuyentes online.

En respuesta a la falla, la casa tributaria amplió un día más el pago de los impuestos, a la espera de su promesa sobre “mantener un buen servicio de las aplicaciones informáticas”; que finalmente, hasta el cierre de esta nota, aún no ocurre, puesto que siguen las complicaciones para acceder a realizar el trámite vía web.

Dada esta situación, usuarios temen que se les apliquen las multas correspondientes por el retraso en el pago de impuestos.

Además, lanzaronuna serie de críticas contra la cultura y el uso masivo de plataformas web en nuestro país, sobre todo destacando que en intentos anteriores ha resultado que los sistemas terminen colapsando.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados