Notas


Senador Victor Pérez: Gobierno será muy riguroso para normar libre competencia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Senador Víctor Pérez señaló que el Gobierno será muy riguroso para normar la libre competencia añadiendo que tras 20 años de Concertación hay un mercado muy concentrado afirmando que por eso los empresarios se manifestaban felices con el Gobierno de Ricardo Lagos.

El Senador Pérez Varela sostuvo que el Gobierno cree en la libre empresa, la libertad económica además de los mercados transparentes en tanto y por respeto a eso se busca la mayor transparencia siendo extremadamente rigurosos como Gobierno en esa materia.

Ahora bien, Pérez Varela añadió que en Chile hay mercados muy concentrados que se generaron en administraciones anteriores que se sentían muy cómodos así agregando que para ello es que se creó una comisión de expertos.

El Senador sostuvo que se mantendrán alertas a través de la Fiscalía Nacional Económica todo lo que atente contra la libre competencia asegurando que en dos años de Gobierno ya se ha abordado con mucha decisión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados