En la última edición de la famosa revista Playboy -que tuvo que adelantarse en la web debido a las filtraciones de las imágenes-, la actriz Lindsay Lohan (25) se desnuda en cuerpo y alma mientras emula a uno de sus máximos ídolos: la inigualable Marilyn Monroe.

“Durante los últimos 5 años, he aprendido que el tiempo pasa más rápido de lo que una cree y como sólo se vive una vez debes aprender de los errores, vivir tus sueños y ser responsable”, indicó la artista en la conversación consignada por ABC.es.

A esto, agregó un mea culpa en relación a los escándalos que por años ha protagonizado: “Echando la mirada atrás, probablemente habría escuchado y seguido los consejos de la gente que admiro (…) Mi tozudez de los 18 y 19 años se puso en medio”, sentenció.

Pese a ello, la chica de”Mean Girls” defendió su desnudo en la sexy revista indicando que “es un mundo muy masculino, por lo que conocerse a una misma y sentirse cómoda con su propio cuerpo es algo importante para mí como mujer (…) El sexo y la sexualidad son parte de la naturaleza, y yo me dejo llevar por la naturaleza. Creo que lo dijo una vez Marilyn Monroe. Y coincido plenamente con ella”, finalizó Lohan.

Cabe destacar, no obstante, que el creador de la publicación, Hugh Hefner, asegura que la idea de que Lohan posara como Monroe fue toda suya ya que quería que ésta fuera una edición “memorable”.

[Gallery 835 not found]