Notas


Organizadores realizan positivo balance de la 19ª versión de la feria del libro de Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La décimo novena versión de la feria del libro de Valdivia ha sido todo un éxito a según los organizadores, quienes invitaron a la comunidad a participar de los talleres y actividades que se realizaran en la carpa del Centro de Estudios Científicos hasta este 15 de diciembre.

Juanita Mesa, anfitriona del evento, señaló a Radio Bío-Bío que desde su inauguración el pasado 3 de diciembre muchas personas han asistido a ver la oferta literaria, y destacó la presencia de niños que se van fascinados con los libros, lo que se vincula a las ventas que también han sido favorecedoras.

Una de las escritoras que ha sido éxito de ventas es Digna Rodríguez, autora de su libro “La ciudad sumergida” que cuenta con relatos y fotografías del gran terremoto de 1960, dijo que ferias como estas permiten que los propios valdivianos y los turistas conozcan la historia de la capital regional desde la experiencia de quienes lo vivieron y cómo lograron superar uno de los más grandes movimientos telúricos de la historia.

Esta feria que se desarrolla en la carpa del Centro de Estudios Cientificos, ubicada en calle Yungay, abre sus puertas de 11 de la mañana hasta las 20 horas, y tendrá una actividad de cierre este 15 de diciembre donde toda la comunidad esta invitada a aprovechar las ofertas en libros y reencontrarse con la literatura nacional e internacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados