Notas


Milan niega que sus delanteros estén a la venta para incorporar a Tévez

Carlos Tévez | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El administrador delegado del AC Milan, Adriano Galliani, negó este martes que cualquier delantero del equipo se haya puesto a la venta para una posible incorporación del argentino Carlos Tevez, que milita en el Manchester City.

“Si Tevez u otro atacante debe unirse al grupo se debe a los problemas de (Antonio Cassano), pero (Zlatan) Ibrahimovic, Robinho y Pato no se encuentran en venta”, declaró Galliani.

“Sé que había esta mañana un encuentro entre Kia (Joorabchian, agente de Tevez) y el City pero aún no sé qué ha pasado. Si no firma con otro equipo, esperaremos hasta la última hora, el último minuto, el último segundo del 31 de enero (cuando el mercado de traspasos se cierra)”, aclaró el mandatario.

Milan presentó una oferta al Manchester City, que todo parece indicar que el club de la Premier League ha podido rechazar.

Los dirigentes lombardos habrían pedido la cesión hasta fines de temporada con una opción de compra por 23 millones de euros en el verano (boreal), pero el equipo de Manchester reiteró que solamente venderá al jugador por el precio que exigen, mucho más elevado de lo que ofrece el equipo italiano.

Víctima de una indisposición tras un partido de la liga italiana en Roma, Cassano había sido operado de una malformación cardíaca congénita, cuando realizaba su mejor inicio de temporada.

El París Saint Germain también podría entrar en el grupos de interesados para fichar al atacante argentino.

En el caso de que el Milan falle en su intento de hacerse con Tevez, el club tiene la opción de fichar al argentino del Catania, Maxi López.

“Catania sabe cuál es la situación. Tenemos una excelente relación con ellos y saben que estamos esperando algunos acontecimientos”, añadió Galliani.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados