elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Málaga de Pellegrini derrotó a domicilio al Getafe por la Copa del Rey

Pellegrini | malagacf.es
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Málaga CF, cuadro que dirige el chileno Manuel Pellegrini, se impuso este martes como visitante por 1-0 al Getafe, en el compromiso de ida por los 16avos de final de la Copa del Rey.

Con el triunfo a domicilio y pensando en la revancha, a disputarse en La Rosaleda, el conjunto blanquiazul queda con la primera opción de pasar a los octavos de final del segundo certamen de importancia en España.

La única cifra de la brega en el Coliseum Alfonso Pérez, en Madrid, llegó sobre el final -a los 85′- a través de Juanmi, luego de un centro de Gámez desde la derecha.

En otro encuentro, el delantero nacional Fabián Orellana jugó los 90 minutos en el empate como local 0-0 de su equipo, Celta de Vigo, ante el Espanyol.

El ‘Histórico’ y ex Audax Italiano poco pudo hacer para desequilibrar el partido, aunque se convirtió en el agente más peligroso de los celestes en Balaídos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados