elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Leonel Álvarez fue despedido como técnico de la Selección Colombia

Archivo | www.colfutbol.org
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico de la selección colombiana de fútbol, Leonel Álvarez, fue cesado en su cargo tras una decisión tomada este martes por la dirigencia de la Federación Colombiana.

Según informan algunos portales cafeteros, la comunicación se habría hecho oficial tras una reunión que se celebró este martes en el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, ignorándose las razones, ya que la campaña del DT no era negativa en cuanto a resultados, ya que sólo dirigió cinco partidos (dos amistosos y tres oficiales), en los que tuvo tres victorias, un empate y una derrota.

En todo caso, ya hay nombres para su reemplazo pero nada confirmado.

Lo que sí, Hernán Darío Gómez quedó descartado y el presidente de la Federación será el encargado de buscar y contactar a los posibles candidatos, quienes deben reunir un perfil alto y una experiencia internacional, para luego ser estudiados por el Comité Ejecutivo.

Sobre el tema de partidos amistosos, se ratificó el encuentro programado para el 20 de febrero contra México en Miami.

Además, se informó de los técnicos para series menores:

Sub-20: Carlos Piscis Restrepo.
Sub-17: Harold Rivera.
Sub-15: Jorge Serna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados