El ex dirigente de Colo Colo se refirió al actual momento del club y tuvo duras palabras para referirse a la actual sociedad anónima que está a cargo de los “albos”.

Colo Colo enfrentará este sábado el primer partido de semifinal del Clausura ante Cobreloa. El cuadro “albo” logró llegar a esta instancia al derrotar, de manera contundente a Deportes La Serena.

Sin embargo, los dirigidos de Ivo Basay llegaron criticados a esta instancia y en el torneo anterior quedaron fuera en la primera ronda. Además, los “albos” no disputaron ningún torneo internacional en este segundo semestre, a diferencia de su archirrival que está en la final de la Sudamericana.

El ex dirigente de Colo Colo, Jorge Vergara Nuñez, se refiere al actual momento del club y el porque del rendimiento futbolístico de los “albos”

“Hubo mucho técnico en Colo Colo, faltó unidad de criterio porque cuando cambias técnico no siempre concide en los jugadores. Se producen desordenes caóticos que fue lo que pasó en la primera parte y ojalá el campeonato no nos quede corto”, comentó a Bío Bío Deportes.

Sobre el manejo que ha tenido Blanco y Negro con el club, Vergara tuvo duras palabras para referise a este tema.

“En Colo Colo no están los que saben ahora están los que tienen. Antiguamente estaban los que sabían un poco más y si comparas los resultados están a la vista. No han sido los colocolinos los que eligieron a Levy, al club hay que liberarlo”, destacó.

Finalmente, Jorge Vergara tuvo palabras para referirse al archirrival de Colo Colo, Universidad de Chile. El ex dirigente de los “albos” no destaca el trabaja de la “U” por la poca formación en las divisiones menores y traspasa la crítica hacia el club donde fue presidente.

“Universidad de Chile está en un proceso de compra y venta, no en una formación de los equipos. Para mí es más meritorio lo que hace Cobreloa y Católica y lo que hizo Colo Colo entre 86 y 98. En otros tiempos de Colo Colo debutaron 220 jugadores y Blanco y Negro lleva dos, por ahí hay que medir las cosas”, mencionó.