Notas


El atleta jamaicano Powell competirá en Birmingham

Asafa Powell | Wikimedia (Cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El atleta jamaicano Asafa Powell competirá en el Gran Premio amateur de Birmigham que se celebrará el próximo 18 de febrero para continuar su plan de preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Londres de 2012.

“Tengo ganas de acudir a la cita ya que hace mucho tiempo que no lo hago”, señaló Powell, de 29 años, que lleva sin participar en un circuito amateur desde hace años.

“Mi entrenador y yo hemos hablado sobre mi preparación ideal para los Juegos Olímpicos y creo que hacer una temporada amateur es lo mejor para mí”, prosiguió el velocista.

“Prepararse para un gran campeonato se necesita correr contra los mejores del mundo y sé que ése es el cartel del Aviva Gran Premio”, precisó Powell.

“El calibre de los corredores allí siempre ha sido fuerte y si lucho por la medallas, necesito competir contra los mejores ante de las Olimpiadas”, concluyó el atleta jamaicano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados