elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


DT de la Real Sociedad da descanso a Claudio Bravo para duelo por Copa del Rey

Claudio Bravo | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de la Real Sociedad, Philippe Montanier, decidió darle descanso al arquero Claudio Bravo para el duelo de este martes ante Granada, válido por los 16avos de final de la Copa del Rey.

De esta manera, el capitán de la selección chilena tendrá libre por primera vez en el semestre, ya que ha dicho presente en todos los encuentros del cuadro vasco en la Liga 2011-2012.

Su puesto lo ocupará Eñaut Zubikarai, mientras que Toño esperará su oportunidad en el banco de suplentes.

Además, Montanier espera que Bravo se recupere completamente esta semana de un cuadro gripal que lo tuvo jugando con un poco de fiebre en el empate ante Villarreal.

Así, el ex guardameta de Colo Colo volvería este domingo a los tres palos del conjunto donostiarra, cuando visiten a Racing de Santander por la 17ª fecha del campeonato español.

De cara al duelo con Granada, el estratega de la Real señaló que el objetivo es “sacar un buen resultado para dejar sentenciada la eliminatoria”.

Real Sociedad está en la duodécima posición de la tabla en la Liga, a un sólo punto de los puestos del descenso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados