elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Detienen a hombre que hirió de gravedad a dos personas en la región de Los Lagos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La SIP de Carabineros detuvo al autor de una agresión con arma blanca, donde dos personas resultaron heridas de gravedad en la comuna de Cochamó, en la Región de Los Lagos.

Se trata de Heriberto Villegas Almonacid, de 38 años, quien fue detenido esta tarde, luego de que atacara con un cuchillo a Héctor Gabriel González Almonacid y Boris Amado Santana Fernández, quienes resultaron con lesiones de gravedad y fueron trasladados hasta el Hospital base de Puerto Montt. Lo anterior, a raíz de una riña que se produjo por causas que se investigan.

La Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros está a cargo de las diligencias de rigor, mientras que personal de Labocar realiza las pericias en el sitio del suceso.

Luego de contar con todos los antecedentes y conocer el diagnóstico médico de las víctimas, el Ministerio Público emanó una orden de detención en contra del imputado, quien será formalizado este miércoles en el Tribunal de Garantía de esta ciudad por el delito de homicidio frustrado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados