elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Demolición de reparticiones antiguas del Hospital Base de Los Ángeles se extenderá por más de un mes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por más de un mes se prolongará la demolición de las reparticiones más antiguas del hospital base de Los Ángeles, proceso que derribará más de 10 mil metros cuadrados del edificio para dar paso a la tercera etapa de normalización del complejo asistencial.

El banco de sangre, farmacia, laboratorios, pensionados, diálisis, medicina física y servicio dental son parte de las secciones de la añosa construcción que se echarán a bajo por un costo cercano a los 250 millones de pesos.

Así lo dio a conocer Jaime Vidal, jefe del departamento de inversiones del Servicio de Salud Bío-Bío, quien explicó que se espera la llegada de una máquina especial para comenzar el proceso, con el fin de minimizar el ruido propio de los trabajos.

Con respecto a las medidas de mitigación del impacto que dichas obras significarán para la comunidad y para los pacientes, el profesional detalló algunos de los cambios que sufrirán las personas en relación a su desplazamiento.

Es así como a partir de este jueves el edificio antiguo del Complejo Asistencial deberá cerrarse debido a los trabajos de demolición, por lo que el ingreso principalmente hacia los servicios de Medicina y Pediatría, deberá realizarse por avenida Los Carrera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados