Notas


Casi la totalidad de los egresados de cuarto medio en La Araucanía rindieron la PSU

Eduardo Zerené | Andrés Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes termina el proceso de rendición de la Prueba de Selección Universitaria PSU. En La Araucanía, casi el 100% de los estudiantes egresados este año midió sus conocimientos, al igual que un grupo de reclusos.

Fueron 55 los reos de distintos recintos penitenciarios de la región que también se sometieron a la PSU este martes, a partir de las 09.00 horas de la mañana, a través del examen de Matemática.

El Seremi de Educación en La Araucanía, Eduardo Zerené, detalló que casi la totalidad de los estudiantes egresados este año de cuarto medio rindieron la PSU, quienes además en su mayoría pudieron rendirla de manera gratuita a través de las más de 11 mil becas que se entregaron, de un total de casi 15 mil 400 personas que desarrollan el proceso.

Cabe señalar que los resultados de los puntajes PSU estarán disponibles a las 23:00 horas del martes 3 de enero a través del sitio web del DEMRE y de las Universidades del Consejo de Rectores y Privadas Adscritas al Proceso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados