Notas


Alexis Sánchez participó junto a Barcelona en actividad benéfica en Yokohama

Sitio Oficial Barcelona
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno Alexis Sánchez participó junto al plantel y cuerpo técnico de FC Barcelona en una actividad benéfica, con el objetivo de compartir con un grupo de 11 niños provenientes del área afectada por el accidente de la central nuclear de Fukushima.

En el encuentro, realizado en la ciudad deportiva del Yokohama Marinos, los jugadores saludaron al grupo de jóvenes de entre 9 y 18 años y les regalaron camisetas estampadas con el nombre de cada niño.

Sánchez, enfundado en una polera amarilla, se tomó la fotografía oficial junto a sus compañeros, el técnico Josep Guardiola y los niños, en una fría noche donde el presidente del club, Sandro Rosell, entregó una camiseta con el lema ‘FCB con Japón’ a Tominari Yamakawa, delegado especial del gobierno por los refugiados de Fukushima.

Recordar que FC Barcelona debuta este jueves en el Mundial de Clubes, cuando se mida en semifinales ante Al Sadd de Qatar, a las 07:30 hora chilena.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados