El próximo sábado 17 de diciembre 150 entusiastas participantes descenderán en balsas de rafting por los rápidos del Río Fuy en una nueva versión del Festival de Aguas Blancas Río Fuy 2011.

Este año, el recorrido en competencia aumentó de 2 a 4 Km por lo que quienes se atrevan a descender por los rápidos tendrán la suerte de permanecer por el doble de tiempo en las aguas del Fuy.

La competencia se iniciará este sábado a partir de las 10.00 horas en el sector de Paillahuinte, lugar desde donde los competidores serán traslados hasta la Partida. Los equipos estarán compuestos por 6 personas más 1 guía provisto por la Organización. A esto se suman los kayaks y balsas de seguridad que acompañarán cada descenso.

El valor de inscripción es de $11.000 por persona e incluye el descenso por los rápidos del río Fuy, tallarinata y entrada a la Fiesta Oficial del Festival. Además se sortearán, entre los participantes, diversos premios de los auspiciadores. El equipo que logra descender el río en el menor tiempo posible se coronará como el Campeón del Festival de Aguas Blancas Río Fuy 2011.

Las consultas e inscripciones pueden realizarse al correo oficial: festivalaguasblancas@gmail.com