Notas


Vecinos del cerro Polanco de Valparaíso reciben comodato de sede vecinal por 10 años

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos del cerro Polanco recibieron por parte del municipio porteño, el comodato por diez años de la sede vecinal número 7.

Con la entrega de este documento, los residentes de este sector podrán optar a proyectos, subsidios y programas de mejoramiento tanto de la sede, como de la comunidad en general.

El Alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, señaló que este es un trabajo complementario al programa barrio y una serie de otras obras que se están llevando acabo en los cerros porteños.

La presidenta de la unidad vecinal número 7 del cerro Polanco, Nuri Martínez, dijo que después de perder el comodato les costó mucho poder obtenerlo nuevamente, y esperan poder hacer las mejoras necesarias durante estos años.

La Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad supervisara el cumplimiento de este beneficio por parte de los vecinos de ese sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados