Con el fin de determinar la identidad de un cadáver que fue encontrado a las orillas de un río en las cercanías de Los Ángeles, personal del Servicio Médico Legal realiza una serie de pericias que podrían arrojar resultados dentro de esta jornada.

Jaime Gómez, jefe provincial de la entidad, explicó que se está trabajando con las huellas dactilares del cuerpo, entre otros exámenes, que permitan obtener algún indicio antes de recurrir a las pruebas de ADN.

El profesional destacó que igualmente las pericias pretenden determinar si el cadáver presenta indicios de un ataque propiciado por terceras personas.

Recordemos que el hallazgo del cádaver se registró en un fundo ubicado entre Santa Bárbara y San Carlos de Purén, hecho que fue comunicado a la familia de Samuel Rebolledo Rivas, quien permanece desaparecido desde el 1 de diciembre.

Sin embargo, la familia del adulto mayor, oriundo de Santa Bárbara, sostuvo que esperarán los resultados definitivos de los peritajes que realiza el Servicio Médico Legal.