Notas


Queens of the Stone Age trabajan en nuevo disco “encerrados en el desierto”

Josh Homme | Promocional
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La agrupación liderada por Josh Homme se encuentra trabajando intensamente en finalizar su sexto álbum que pretenden lanzar al mercado a comienzos del próximo año.

“Estamos encerrados en el desierto, y mierda… suena jodidamente asesino”, escribió hace un par de días en Facebook  el cantante Josh Homme, refiriéndose al incesante trabajo que los ha tenido de cabeza componiendo y registrando el sucesor de “Era Vulgaris”, editado en 2007.

Homme, también declaró recientemente en la emisora de la BBC, Radio 1, que “estamos en un momento extraño en donde realmente sentimos que no tenemos que demostrarle nada a nadie”.

Asimismo, el guitarrista y tecladista de la agrupación originaria de Palm Desert, Dean Fertita, concluyó que “realizaremos el que se convertirá en el disco favorito de todos. Hemos conseguido nuestro lugar en el grupo y nos sentimos bien al contribuir con la banda de Homme”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados