Las organizaciones ciudadanas que se oponen a los estacionamientos subterráneos en la Plaza de Armas de Los Ángeles emplazaron a los concejales a responder a una serie de cuestionamientos en torno al polémico proyecto.

Incluso, al término de la sesión del Concejo Municipal volvieron a plantearle directamente al alcalde Eduardo Borgoño que se pronunciara respecto a las aprensiones de dicha obra de intervención urbana.

Carlos Cid, uno de los representantes del movimiento ciudadano, explicó que a cada uno de los ediles les enviaron un cuestionario con 21 preguntas respecto a la construcción de los estacionamientos, luego de lo cuales quieren invitarlos a un cabildo donde se tratará el tema.

Dicho encuentro se producirá el 21 de diciembre, a las 18:00 horas, en la misma plaza de armas, donde las organizaciones esperan una participación masiva de la comunidad para que se manifieste en torno al proyecto de los estacionamientos subterráneos.

El cuestionario también se hará llegar a los integrantes anteriores del Concejo Municipal angelino, debido a que fueron ellos quienes dieron el visto bueno a la licitación de los estacionamientos, que incluía los aparcaderos subterráneos.