elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Llaman a participar de limpieza simbólica de humedal Catrico en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Agrupación Parque Urbano y Deportivo Catrico, en conjunto con la organización Defensores del Río, realizarán “Minga por el Parque Urbano y Deportivo”.

La actividad consiste en una limpieza simbólica del humedal, terreno donde se construirá el futuro Parque Urbano y Deportivo Catrico, el cual actualmente se ha convertido en un basural.

El objetivo, según explicó Joel Arévalo, Presidente de la agrupación ecológica Defensora del Río, es dar a conocer a las autoridades su molestia por la acumulación de basura en el sector y nulo compromiso de las autoridades.

Joel Arévalo hizo un llamado a la comunidad para que los acompañen en la actividad simbólica este próximo 17 de diciembre, a partir de las 10:30 de la mañana, en calle San Luis con San Miguel y sólo deben llevar guantes, bolsas de basura y carretillas de mano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados