Notas


La entrevista más larga de la historia se prolonga durante 24 horas

Richard Glover | ABC.net.au
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La radio australiana ABC pasará a la historia de la mano de uno de sus presentadores, el popular locutor Richard Glover, quien protagonizó la entrevista más larga de la historia junto al escritor local Peter FitzSimons.

Sin interrupciones, y durante 24 horas, Glover entabló un diálogo abierto con FitzSimons que incluyó temas como su obra, libros y su vida en general.

No obstante, el prolongado período de la entrevista le pasó la cuenta al locutor: “Me sentía con ganas de vomitar (…) Los dos olíamos bastante mal”, precisó cuando faltaban 90 minutos para el término del programa.

Pese a la sacrificada hazaña, con esta conversación Glover logró establecer un nuevo hito que fue validado por representantes del Récord Guinness.

Cabe destacar, como informó la Agencia EFE, que hasta ahora el récord lo ostentaba el español Pedro Ruiz, quien en 2009 realizó una entrevista que se prolongó por 12 horas y 30 segundos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados