Notas


Hombre acusado de agredir a otro con cuchillo deberá permanecer 3 años en centro psiquiátrico

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres años y un día deberá permanecer recluido en un centro psiquiátrico un hombre acusado de agredir con un cuchillo a otro, quien estuvo al borde de la muerte en Puerto Montt.

Se trata de Juan Pablo Enipane Enipane, quien fue encontrado culpable por el delito de homicidio frustrado, luego de atacar con un arma blanca a Sergio Vargas Almonacid en la vía pública, el pasado 25 de diciembre del año pasado. Afortundamente, la víctima logró ser atendida de forma oportuna, evitando que falleciera a causa de la lesión.

El fiscal a cargo del caso, Sergio Coronado, se mostró conforme con la sentencia de los jueces, pues la pena está dentro del rango que se solicitaba, además, se logró acreditar que hubo una intención del imputado de causar la muerte a la víctima.

Por decisión de los magistrados, deberá habilitarse un lugar en el hospital base de la ciudad, donde deberá permanecer privado de libertad Juan Pablo Enipane Enipane, que es considerado un peligro para la sociedad. En el recinto asistencial estará custodiado por personal de Gendarmería.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados