elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Conmoción entre televidentes causa crudo caso de violencia intrafamiliar en docurreality “Perla”

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A nadie dejó indiferente el capítulo de este domingo de “Perla: Tan real como tú”, específicamente por escenas mostradas sobre la vida de Yaritza, uno de los personajes del docureality de Canal 13, cuyo padre tiene problemas con el alcohol y su madre ha sido víctima de violencia intrafamiliar.

Todo comenzó cuando Dash y Cony, otros dos personajes del programa, decidieron ir a visitar a la joven, quien argumentó que estaba un tanto desaparecida pues en su hogar las cosas no estaban del todo bien. No obstante, lo que los dejó perplejos fue cuando Yaritza les evidenció que su madre había apuñalado a su papá como un método de defensa, ya que éste había comenzado a agredirla tras llegar en estado de ebriedad.

Su historia fue comentada en las redes sociales, donde elogiaron la entereza de la joven para enfrentar semejante situación, de la que – lamentablemente- muchas familias no están exentas.

Claulicius en Twitter

Claulicius en Twitter

Cristian San Martin en Twitter

Cristian San Martin en Twitter

Andrés Romero en Twitter

Andrés Romero en Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados