Notas


Con total normalidad se realiza proceso de rendición de PSU en establecimientos de Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En esta primera jornada de rendición de la Prueba de Selección Universitaria se ha realizado el proceso con total normalidad en los establecimientos de Concepción.

El Liceo Lorenzo Arenas es la sede donde está rindiendo la prueba el presidente de la Fesec Concepción, Roberto Toledo, quien estuvo liderando el movimiento estudiantil de los secundarios en la zona.

Toledo señaló que hasta el momento la situación se ha manejado de muy buena forma, tomando en cuenta que había estudiado dentro de lo que fueron las movilizaciones y tomas del establecimiento.

Cabe destacar que son 1.000 estudiantes menos que el 2010 los que están rindiendo la PSU este año en la provincia de Concepción.

Fuera de los establecimientos ya se encuentran los tradicionales institutos con sus promotores entregando información de las carreras que imparten.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados