Notas


Anciana muere calcinada al interior de vivienda en zona rural de Tirúa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 79 años murió calcinada al interior de la modesta vivienda que habitaba, en un sector rural cercano a Tirúa, provincia de Arauco.

El fuego envolvió rápidamente la casa-habitación donde se encontraba sola Felicinda Jiménez Tamarín, de 79 años, quien no pudo escapar de las llamas.

Su hijo moraba en una casa próxima, en el mismo predio, pero ante la veloz acción del fuego, no pudo rescatar a su madre.

El teniente Gonzalo Febré, jefe de la Tenencia de Tirúa, señaló que la hipótesis sobre el origen de las llamas es una vela mal apagada:

El siniestro ocurrió pasada la medianoche de este sábado en el sector rural de Manqueche, 10 kilómetros al nororiente de Tirúa, a un costado del camino que une esta última localidad con Cañete.

La mujer tenía domicilio en otro punto de la región, pero llegó al lugar a propósito de las fiestas de fin de año:

La casa-habitación era de material ligero y carecía de electricidad, por lo que cual la víctima debía alumbrarse con velas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados