Como un logro para la comunidad de San Pablo calificó el concejal por la zona, Hugo Caro, el proyecto referente a la obra de mejoramiento de señalización en la localidad.

El proyecto, de acuerdo a las propias palabras del Concejal, se venía gestionando por espacio de casi un año, donde lo que se solicitaba era principalmente la demarcación de pasos peatonales, entre otros, más aun en zonas de establecimientos educacionales y terminal de buses.

El proyecto que fue presentado por el mismo Concejal en sesión del CORE, ante representantes del municipio específicamente del departamento de obras, donde se solicitó mejorar toda la señalización de la localidad, logrando su aprobación.

De acuerdo a Caro, producto de la falta de dichas demarcaciones han ocurrido reiterados accidentes con consecuencias nefastas, lo que no se debe permitir, por resguardo de los niños y de la misma comunidad.

Dentro de los próximos días las obras debieran iniciarse, lo que permitirá mejorar el tránsito urbano de San Pablo, evitando nuevos accidentes de tránsito o atropellos.